Yeahhh. Me dieron la visa para irme a los EEUU! Puedo irme en paz. Igual, bastante raro resultó ser el trámite. O sea, tuve que esperar 2 horas sentado sin nada con que entretenerme (bah, por ahí eran divertidas las dificultades evidentes del entrevistado de comunicarse con la entrevistadora gringa), para que me liquidaran en 5 minutos con un pase libre por 10 años.
Yo miraba a mi alrededor y veía parejitas que se iban de vacaciones por primera vez juntos, estudiantes que se iban de intercambio, familias enteras que pensaban peregrinar a Miami a rendirle sus honores al monumento a Tony Montana, etc etc. Pero que se yo, a mi me hicieron 4 preguntas locas, y toda la documentación termine llevándola al pedo. Pero al pibe de al lado le preguntaron hasta de que color le salía el meo, y a una mina ahí cerca le revocaron la visa a pesar de que mostró sus contratos de laburo. Imagino que dependía de la entrevistadora, capaz era buenita, o me vio cara de que no voy a explotar bombas en el país.
No se. Lo importante, es que ya está confirmada mi recorrida por Chicago y Nueva York. Nuevo objetivo turístico: ir a la embajada del Reino Unido para hacer el trámite del visado de Belice. Sí, Belice. Sabían que Belice le pide visas a solamente 2 países en el mundo? A Israel y a la República Argentina. Andá a saber porqué. Quizás algún tipo pelado de barba candado cagó a un ex-presidente de Belice - espero que no haya sido Verón...
No hay comentarios:
Publicar un comentario