Tantas preguntas cruzan la cabeza cuando ocurre algo tan inesperado. Como decía The Joker:
Everyone is losing their mind. Todos están conmocionados, algunos muy contentos, otros con mucha incertidumbre. Imagínense a los muchachos cuya única plataforma política es la sistemática oposición a los dichos de NK; se quedaron sin que hacer, sin ¡que decir!The Joker: I just did what I do best. I took your little plan and I turned it on itself. Look what I did to this city with a few drums of gas and a couple of bullets. Hmmm? You know... You know what I've noticed? Nobody panics when things go "according to plan." Even if the plan is horrifying! If, tomorrow, I tell the press that, like, a gang banger will get shot, or a truckload of soldiers will be blown up, nobody panics, because it's all "part of the plan." But when I say that one little old mayor will die, well then everyone loses their minds!
Aparentemente van a declarar duelo nacional. Es cuestión de sentarse, indignarse y observar como filas y filas de políticos hipócritas se ponen una careta falsa de tristeza para hablar de lo gran tipo que era (cuando ayer en vida era un reverendo hijo de puta), de su gran presidencia, de su presencia como hombre fuerte entre las sombras. No te voy a negar que el tipo fue un Presidente muy importante para este país; fue el primero estable desde la crisis del 2001. Pero que haya sido IMPORTANTE no habla de si su presidencia fue maravillosa o espantosa. Tampoco habla de sus características humanas. Cuando alguien está muerto, es tradición general que no se hable de sus defectos, sino que se enaltezcan sus virtudes. En el caso de NK en particular, me resultaría tristísimo que pase esto, porque significaría que el oficialismo se va a colgar de la nutria de esta muerte para hacer política e intentar arrimar votitos, algo de lo cual no dudo en absoluto que va a pasar.
En fin, tenía cosas para decir, pero me guardo otras tantas otras. Mis condolencias por la muerte de NK, no me quiero imaginar que es lo que va a pasar. Espero que nada parecido a cuando murió Perón. Un abrazo.
PD: Resulta ser una cagada la muerte del muchacho, porque yo personalmente tenía la esperanza de verlo en la cárcel después del 2011, juzgado por tanto desfalco y crimen a la patria en estos años. Pero bueno, nos tendremos que conformar con juzgar a su cónyuge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario