| Shoppings |
Tyler Durden: Do you know what a duvet is?
Narrator : It's a comforter...
Tyler Durden : It's a blanket. Just a blanket. Now why do guys like you and me know what a duvet is? Is this essential to our survival, in the hunter-gatherer sense of the word? No. What are we then?
Narrator : ...Consumers?
Tyler Durden : Right. We are consumers. We're the bi-products of a lifestyle obsession.
Exactamente como dice Tyler en Fight Club. Hoy fui al Alto Palermo a comprar los regalos por el Día de la Madre (otra fiesta inventada para comprar regalos) y era increíble el enjambre de gente que se arremolina en estos lugares. Son antros. La gente se amontona, se amucha en algunos negocios, se pelea por conseguir el nuevo grito de la moda en cuestiones de moda. En resumen, se van al carajo.
Tiene razón Tyler. ¿En qué momento de la historia pasamos de ser una raza humana con mentalidad instintiva de cazador-recolector, a ser un blandito que le gusta comprar su ropa en shoppings? De quién fue la idea? EXIJO RESPONSABILIDADES!!! Lo peor es que ni siquiera es un ambiente sano de trabajo. Los vendedores tienen que lidiar con la infinita estupidez humana (ya que estamos, algunos vendedores son también bastante cortos de mente) y estar parados todo su horario laboral, generalmente por un sueldito.
¿Cómo fuimos a parar a esto? ¿Recorrer un shopping es un acto placentero? ¿O es simplemente un producto del frenético consumismo que trajo consigo la globalización? Pssss... no se. Lo único que se es que yo también, por un rato, formé parte del bastante peculiar universo de los shoppings.
Adiós!
PS: Hoy rendí Algebra II, Rosita Piotrkowski apiádate de nosotros y bendícenos con ese 4 que tanto deseamos. Ya voy a estar dedicándole una entrada a lo bizarro que es rendir en la FIUBA.
3 comentarios:
Me siento onroso, como diría Josema, de ser el primero en bardear al goma del escritor.
Escribiendote desde mi blog creado con fines académicos, te dejo mis mejores deseos de que esta nueva experiencia te sirva para hacer catarsis y para que puedas expresar todas aquellas huevadas que querés contarle al mundo.
Espero encontrar nuevas entradas relacionadas con el poker, los mapaches que bailan, Ricky Fort, entre otros.
Te dejo un abrazo
Grande!!
Huevo, fiera.
Después contame del festejo, me chupa un huevo la nota. Vamos a lo que realmente importa.
Éxitos!
Publicar un comentario